Osnar Acuña pide no ser tenido en cuenta para la Selección Juvenil

El entrenador Osnar Acuña no quiere dirigir la selección de fútbol juvenil de Sucre.
Angeles

El entrenador sucreño Osnar Acuña Cardales le pidió este miércoles a la Liga de Fútbol de Sucre no ser tenido en cuenta para dirigir la Selección de Fútbol de Sucre, categoría juvenil, que participará en los Juegos Deportivos Nacionales.

Acuña envió una carta a las directivas de Lidefútbol con dicha petición, a pesar de que hace dos años viene trabajando con esta categoría y trae un proceso.

Adrián Cárdenas, presidente de la Liga, manifestó que todavía no ha nombrado entrenador hasta tener los recursos asegurados.

«Esta es una Selección que va a Juegos Nacionales y quien tiene que asegurar esa participación es Inder Sucre. Hasta que no hable con ellos el tema, no puedo nombrar técnico. Si el Instituto no me da los recursos, no participamos», sostuvo.

Cárdenas añadió que tiene nombres de entrenadores en mente para la Juvenil, pero que hasta que se solucione el problema del recurso económico no los revelará.

La Liga tienen entrenando a dos selecciones más que son la Prejuvenil y la de Fútbol Sala. Además de la infantil, que está participando en el hexagonal final en Bogotá.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí