Obras de Afinia en los circuitos Boston 2 y Boston 3 en Sincelejo durante 2021

Publicidad

Circuito Boston 2. Foto: Afinia.
Angeles

La empresa Afinia presenta un balance de las inversiones para renovar dos importantes circuitos en la ciudad de Sincelejo: Boston 2 y Boston 3.


Boston 2

Sincelejo, diciembre 27 de 2021 | Afinia trabaja por el desarrollo de las comunidades rurales y urbanas del departamento de Sucre a través de la inversión en obras de impacto que permitirán la mejora gradual del servicio de energía.

En este sentido la compañía precisa que en lo corrido del año en el circuito Boston 2 se han instalado 15 kilómetros de red de media tensión, 2.5 kilómetros de red de baja tensión, 304 postes, 3 reconectadores, entre otros elementos de la infraestructura eléctrica para optimizar esta red.

Estas obras beneficiarán poblaciones urbanas y rurales de Sincelejo y Corozal, concentrándose en los corregimientos La Garita, Castañeda, Don Alonso, El Mamón, Pileta, Cantagallo y Las Palmas.

La compañía sigue trabajando para acercarse al objetivo de contribuir con el bienestar de los sucreños a través de un servicio de calidad.


Boston 3

Durante el 2021 se llevaron a cabo importantes obras en el circuito Boston 3, zona urbana de Sincelejo, donde se instalaron tres kilómetros de conductor ecológico, con el fin de evitar fallas en el servicio en zonas con alta vegetación y así disminuir la frecuencia de las podas de los árboles.

También se llevó a cabo una renovación de la infraestructura eléctrica con la instalación de 2 reconectadores y 50 postes de media tensión.

Las maniobras se concentraron en barrios como Los Alpes, Venecia, Las Margaritas y San Miguel, beneficiando a más de 20 sectores de Sincelejo.

La empresa sigue ejecutando su plan de inversión de manera responsable y amigable con el medio ambiente para optimizar la infraestructura eléctrica y contribuir a la optimización de la calidad de vida de sus clientes.

Circuito Boston 3. Foto: Afinia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí