Nuevo lavado a la tubería de conducción de agua Corozal-Sincelejo para darla en servicio

Publicidad

Foto de archivo de Veolia.
Angeles

Sincelejo, octubre 23 de 2020


El martes 27 de octubre de 7 am a 10 pm realizaremos con entes financiadores Findeter y Aguas de Sucre y contratistas un nuevo lavado a la tubería que conducirá el agua desde Corozal a Sincelejo y que hace parte del Plan 90/24 y por esta razón no habrá agua en la mayoría de la ciudad de Sincelejo, con excepción de la comuna 8 en el zona sur que continuará con su programación habitual de servicio.


Antes de colocarla nuevamente en servicio se le deben realizan lavados hasta alcanzar los niveles permitidos de calidad de agua, recordemos que el 2 febrero esta red arrastró sedimento, generando turbiedad en el agua que recibieron los sincelejanos y fue necesaria dejarla fuera de funcionamiento.

Al finalizar los trabajos reanudaremos el suministro de agua gradualmente, las zonas topográficamente altas requerirán unas 16 horas adicionales para volver a la normalidad en el servicio de acueducto.

Veolia Sabana agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda que nuestra cuenta en Twitter @SabanaVeolia; fanpage, Veolia Colombia y; nuestra página web, www.veolia.com.co/sabana se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí