Malestar por contaminación que genera una planta eléctrica en Toluviejo

Angeles

En un problema medioambiental y hasta de salud se ha convertido la instalación de una planta eléctrica de gran capacidad al lado de una residencia familiar en el municipio de Toluviejo.


El malestar se genera porque, de acuerdo con los vecinos, el aparato ha estado encendido 24 horas seguidas y produce ruido, calor y humo.

Marta Márquez Colón es la directa afectada y en el video donde se queja de la situación explica que desde que la planta fue instalada ha acabado la tranquilidad de su familia.

Márquez, quien se desempeña como comisaria de Familia de Toluviejo, sostiene que ha pasado noches en vela porque su pequeño hijo no concilia el sueño debido al ruido del motor de combustión.

Al lado de la planta funciona está también una droguería, con productos que no pueden estar expuestos a altas temperaturas, pero, según relata, el vapor amenaza la calidad de los mismos.

La mujer pide a la empresa D1 que considere la reubicación de la planta para que el supermercado brinde el servicio que el pueblo necesita sin generar daños a los vecinos.

Ella instauró una queja formal ante la Alcaldía y espera una pronta respuesta a su caso.

Marta Márquez Colón, afectada.

sucrenoticias.com llamó a Koba S.A.S., propietaria de tiendas D1, y una operadora tomó nuestros datos de contacto con el fin de comunicarnos una respuesta oficial sobre lo que está ocurriendo. Luego nos enviaron un correo para informarnos que el caso fue escalado al área correspondiente.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí