Muy pronto en operación el pozo 50. Permitirá optimizar aún más la continuidad del servicio de agua en Sincelejo

Publicidad

Pozo 50. Foto: Veolia.
Angeles

El pozo 50 conocido como pozo de la Paz, está ubicado en zona rural de los Palmitos, hace parte de las obras del plan 90/24,que tienen como objeto llevar agua las 24 horas del día para el 90% de la ciudad de Sincelejo.


Antes de colocarlo en servicio se requiere realizar durante el miércoles 6 y jueves 7 de octubre, el empalme de la línea de aducción, tubería que llevará el agua desde este pozo, hasta la estación de rebombeo.

El miércoles 6 de octubre de 7 de la mañana a 6 de la tarde, es necesario interrumpir el servicio de acueducto en todo Sincelejo con excepción de la zona 6 (comuna 8).

Y el jueves 7 de octubre y durante 5 días, los barrios de las zonas hidráulicas 3, 4, 5 y 7 que reciben agua diariamente, pasarán a día por medio y en horas de máximo consumo, es posible que tengan bajas presiones o ausencia del servicio de acueducto.

CONEXIÓN DE TUBERÍAS DEL BARRIO FLORENCIA
El miércoles 6 de octubre Metrosabanas a través de su contratista Consorcio Concrevial Florencia, realizará la conexión de la nuevas tuberías construidas en la carrera 34, 34 A y 35 con calle 23, del proyecto construccion de vias y andenes de la rutas del Sistema Estratégico de Transporte Público- SETP.

Veolia agradece la comprensión de sus usuarios de estos sectores, los invita a abastecerse previamente y les recuerda que, los canales de atención telefóno fijo ☎️ 116, desde un cel 6052764421 y el correo electrónico co.atencionalcliente.adesa@veolia.com, se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí