Muere uno de los barristas del Atlético Bucaramanga herido en Tolú

Uno de los hinchas heridos durante los desórdenes en Tolú. Foto: Defensoría del Pueblo.
Angeles

Julio César Barajas Gárnica, uno de los cinco barristas del Atlético Bucaramanga que resultó gravemente herido el pasado sábado en Tolú, murió este martes, 14 de febrero, en la clínica Santa María, de Sincelejo.

El fallecimiento se produjo a las 3:00 de la madrugada en la unidad de cuidados intensivos, adonde había sido ingresado por una herida de arma blanca que le comprometió una arteria.

Se trata de la segunda víctima mortal de estos hechos; la primera fue Rafael Baldovino, un habitante de Tolú que estaba cerca de una estación de combustibles en la glorieta de entrada al pueblo cuando un hincha le disparó desde el techo de un bus, denunció su hermano.

También te puede interesar:

Rodrigo Gonzáles, defensor del pueblo en Santander, informó que desde el sábado estuvo siguiendo el caso con la Defensoría del Pueblo en Sucre.

«Él era quien en mayor estado crítico estaba. El defensor del pueblo en Sucre le había visitado, estaba acompañando y siempre nos decían que era un pronóstico reservado, en cuidados intensivos; y esta mañana, hablando con los familiares y médicos, nos confirmaron que falleció», sostuvo.

La organización Fortaleza Leoparda, que apoya al Bucaramanga, lamentó el fallecimiento de Barajas, quien era miembro del parche Pibes Chorros.

La organización también aseguró que hay dos barristas más en delicado estado de salud, contrario a lo que informó el defensor de Bucaramanga.

También te puede interesar:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí