Monte Verde se transforma en un centro de ‘coworking’ y eventos

El nuevo espacio de Monte Verde conserva lo natural y lo combina con modernidad. Fotos de cortesía.
Angeles

Monte Verde, la tradicional esquina del barrio 7 de Agosto en Sincelejo, se transformó durante la pandemia y ahora abre sus puertas como modernos espacios, atractivos diseños y acogedoras zonas de coworking y eventos.


El sitio fue inagurado con una exposición de emprendimientos sucreños como una muestra de que Monte Verde cree en su gente y en su capacidad de innovación.

La idea central de Monte Verde es que «Desde Sincelejo es posible», por lo que este renovado espacio, rodeado de naturaleza, tiene un estilo autóctono y a la vez dotado para actividades de emprendimiento, teletrabajo y eventos sociales.

Entre los recursos novedosos están la hiperconectividad a Internet con fibra óptica y Wi-Fi de alto rendimiento, así como sala de juntas, espacios agradables y cómodos con agua y café ilimitados.

También posee cabinas de concentración para disfrutar de un espacio al estilo «Deep Work», para videollamadas , lecturas o concentración.

«Monte Verde CoWorking & Events no ha dejado de ser un sitio de eventos sociales disponible para matrimonios, cumpleaños y demás celebraciones especiales, así como para actividades empresariales», aclaró el área de comunicaciones.

Este también es un espacio para que emprendedores se reúnan, intercambien experiencias y busquen mejorar su idea de negocios.

Monteverde Coworking & Events, esta en la Calle 19 # 25-21, esquina, barrio 7 de Agosto.

Instagram @monteverdesincelejo y página web www.monteverdesincelejo.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí