Miguel Durán Jr. se recupera de covid-19

Angeles

El cantante sabanero Miguel Durán Jr. salió de la unidad de cuidados intensivos de la clínica María Reina, donde estaba internado por covid-19.


José Luis Durán, hermano del intérprete, dialogó con el canal regional Más Tv y contó detalles del proceso de recuperación.

«Ya superó la enfermedad, demoró 45 días en la clínica, de los cuales casi 35 de ellos fueron en intubación», informó.

Durán fue trasladado a una clínica de rehabilitación para recibir terapias psicológicas, añadió el hermano.

«Todavía para la casa no, porque la alimentación es muy estricta, él ha estado siempre en la cama, no se ha levantado a hacer ejercicios. Acá en la rehabilitación empezará ejercicios musculares», señaló José Luis.

El centro de rehabilitación tiene sede en Sincelejo y la familia centrará ahora sus esfuerzos en que Miguel se recupere emocionalmente.

José Luis agradeció las oraciones de los amigos y seguidores del intérprete sabanero y contó que su hermano está enterado de ese apoyo.

La familia consideró lo ocurrido como un milagro por el que oraron unidos cada día de hospitalización del cantante de La camisa rayá.

«Lo importante es la fe y la oración, Dios existe y es un milagro que nos da devuelto a Miguel», sostuvo.

Los Durán confían en la plena recuperación del artista y José Luis, en nombre de su familia, envió un mensaje a quienes estuvieron cerca del caso.

«Quiero aclarar y decir es que mi hermano sacó un tema, La pandemia, pero cometió un error y fue, de pronto, aceptar una visita. Alguien llegó contagiado, pero no sabía», reveló.

Esa es la forma en la que se cree que el cantante resultó contagiado, por lo que José Luis llamó a la sensibilidad y a la conciencia de quienes aún no creen en la gravedad del asunto.

Miguel Durán Jr.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí