Metro Sabanas acelera los trabajos en Salvador y par vial San Carlos

Los trabajos en Calle Las Flores van rápido para habilitarla lo más pronto posible.
Angeles

Las obras civiles del proyecto Salvador y par vial San Carlos avanzan a un ritmo acelerado, debido a un plan de choque establecido por Metro Sabanas, entidad contratante.

Rosa Romero Moreno, gerente del ente que construye la infraestructura para el Sistema Estratégico de Transporte Público de Sincelejo, manifestó que ya ha socializado un nuevo frente de obra a ejecutar.

Metro Sabanas avanza en talleres sobre sostenibilidad ambiental a estudiantes de 9º de la Institución Educativa Juanita García, como se comprometió la firma contratista.

La empresa también desarrolla planes para definir estrategias que minimicen el impacto al tráfico vehicular sobre la calle San Carlos, trabajando en lo posible a un solo carril.

“La idea es terminar todo lo que tiene que ver con el sector de Calle Sucre, para hacer transitable uno de los sentidos completos hasta la vía de la Cruz de Mayo. En la medida en que se vaya terminando en Calle Sucre y El Bongo vamos a ir habilitando algunos tramos, aprovechando que algunas intersecciones viales conectan a calle Sucre con San Carlos”, explicó.

Metro Sabanas informó que el lunes 3 de septiembre había vaciado concreto en el tramo cuatro de Calle Sucre y en el segundo de Media Luna.

El contratista del proyecto, Unión Temporal Vías de la Sabana, anunció que comenzará labores civiles uno de los tramos de Calle Las Flores sobre la carrera 19 entre calles 15 (restaurante Sazón Quillero) y 17 (edificio Coomeva).

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí