Carmen Sofía Maury Atencia en la primera mojanera en el Concurso Nacional de la Belleza.
Angeles

Una joven mojanera, oriunda de Sucre-Sucre, es la representante por el departamento en el Concurso Nacional de la Belleza.

Se trata de Carmen Sofía Maury Atencia, quien fue oficializada como candidata 2018 a Cartagena.

Es ingeniera industrial de la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar) y ya tiene experiencia en la búsqueda de la corona.

En 2016 fue elegida reina nacional del sombrero vueltiao, certamen que organiza el municipio de Sampués.

Su reto es lograr la segunda corona para el departamento de Sucre.

Su agenda real comenzó este miércoles, a las 6:15 de la mañana, con la celebración de la eucaristía en el templo de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Sincelejo.

El jueves participará en el coctel de las más bellas de Sucre, en compañía de la señorita Colombia internacional, Anabela Castro Sierra; la señorita Miss Continentes Unidos Colombia, Ana Catalina Mouthon Porto; la directora ejecutiva del Concurso Nacional de la Belleza, Adriana Ceballos Gutiérrez, y Emilio Arrieta Torreglosa, Community, manager del Concurso.

Ese mismo día, a las 7:00 de la noche, en el Club Sincelejo, se llevará a cabo su coronación como señorita Sucre 2018-2019. La corona la recibirá de manos de Paula Andrea Correa Ochoa, exseñorita Sucre.

Y el viernes 7 ofrecerá a las 9:00 de la mañana una rueda de prensa en la Primera Brigada de Infantería de Marina, en Corozal.

Síguela en su fan page.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí