Medidas de movilidad en los desfiles del 20 de Enero

Las medidas que se tomarán busca mejorar la movilidad en la ciudad durante los desfiles.
Angeles

Durante los desfiles de las Festividades del 20 de Enero, las vías serán cerradas a las 12:30 del mediodía, también habrá habilitaciones de vías en doble sentido y el cambio de frecuencias en semáforos será más rápido.

Para los desfiles de carrozas, folclórico y cabalgata los semáforos del barrio Boston serán agilizados, los de dirección para el  barrio Socorro y Avenida Sincelejito operarán de manera intermitente para no generar caos vehicular.

En la Avenida Sincelejito pondrán ‘maletines’ para la separación de vías segmentadas hasta el rebombeo, con el fin de cambiarle el sentido de entrada y salida de vehículos y mejorar la movilidad.

«Habilitaremos vías alternas durante los desfiles. Contamos con 200 personas entre policías de tránsito, agentes de tránsito y facultadores, quienes serán los encargados de mejorar la movilidad en puntos estratégicos como Socorro, clínica Las Peñitas, Monumento a la Iguana, Almacén Facicréditos, barrio Nuevo Majagual, Cra. 16 con calle 27 (edificio Montaño) y Cruz Roja», sostuvo Tulio Pinilla Chávez, secretario de Tránsito y Transporte de Sincelejo.

Con relación al  ingreso de los vehículos que transporten caballos para la cabalgata el 16 de enero, será hasta la 1:00 de la tarde. Después podrán ingresar solo los caballos, sin ningún tipo de vehículo. Para ello estarán dispositivos a la entrada y salida de Sincelejo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí