Medicina Legal determinará si un cuerpo hallado en el Magdalena es el del médico Fabio Hernández

Fabio Hernández Salom, médico y ganadero secuestrado. Foto de cortesía.
Angeles

La Fiscalía General de la Nación se refirió este domingo al caso del médico y ganadero Fabio Hernández Salom, secuestrado el 8 de enero en zona rural entre Sincelejo y Toluviejo.


El ente investigador publicó un tuit en el que informó que un cuerpo exhumado en asocio con el Gaula de la Policía en San Antonio (Magdalena) es trasladado a Medicina Legal en Barranquilla.

«Los estudios forenses determinarán si se trata del médico y ganadero Fabio Hernández Salom», precisó.

Día de angustia

Este domingo ha sido un día de informaciones oficiales a medias, otras sin confirmación y también de rumores sobre el caso del ganadero.

Al mediodía el gobernador Héctor Espinosa Oliver, en un audio publicado en su cuenta de Twitter, expresó sus condolencias a la familia de Hernández, declaración que acompañó de una foto con una cinta de luto, pero no se refirió directamente a la muerte del profesional de la salud.

«A la familia del médico Fabio Hernández, mis condolencias y toda mi solidaridad. No vamos a parar hasta capturar a esos criminales y garantizar que paguen por los actos cometidos», sostuvo, al tiempo que se refirió al asesinato de dos policías en Guaranda.

Espinosa también se refirió a la captura de los implicados en la «desaparición» del médico.

La Asamblea de Sucre, a través de su cuenta en Facebook, al referirse a ambos casos, catalogó el del médico como un «asesinato».

La Asamblea Departamental de Sucre lamenta y condena el asesinato del Dr. Fabio Hernández Salom y de los policías Pablo…

Publicada por Asamblea Departamental de Sucre en Domingo, 14 de febrero de 2021

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí