Más de una decena de armas de fuego incautadas durante un plan desarme y otros operativos

El plan desarme tuvo lugar en los municipios de Corozal, San Benito Abad, Chalán, San Pedro y Buenavista. Fotos de cortesía.
Angeles

La Policía se incautó de 11 armas de fuego y más de 20 armas blancas en desarrollo de una campaña de desarme en los municipios de Corozal, San Benito, Chalán, San Pedro y Buenavista.


A la par de este operativo, en Corozal y San Benito Abad eran capturados dos hombres que portaba de manera ilegal sendas armas de fuego.

En el caso de San Benito Abad, la captura tuvo lugar en el corregimiento de Honduras, donde fue detenido Eliécer Hernández Arrieta, de 62 años, quien llevaba un revólver calibre 22 y 2 cartuchos para el mismo; de ninguno de los elementos presentó elementos para su uso.

En el barrio 7 de Agosto, de Corozal, fue detenido David Correa Bohórquez, de 23 años, a quien le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal con 3 cartuchos para la misma, en momentos en los que expendía estupefacientes, informó la Policía.

«Se conoció de este caso que Correa Bohórquez presenta antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y estaba cobijado con detención domiciliaria», señaló la autoridad.

En San Antonio de Palmito fue incautada una pistola traumática con un proveedor y cuatro cartuchos. Estaba en poder de un hombre de 25 años que no tenía la autorización para su porte.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí