Capturados con más de 6 kilos de marihuana en Villa Mady

Los capturados tenían marihuana y dinero en efectivo. Foto de cortesía.
Angeles

La Policía reportó el desmantelamiento de una ‘olla’ de bazuco en el barrio Villa Mady, de Sincelejo. El operativo terminó con la captura de dos hombres y una mujer, así como con el decomiso de alucinógenos.


Los detenidos fueron identificados como Héctor Monterroza Pérez, de 21 años; Dina Luz Quiroz Rivera, también de 21, y Yeison Pérez Rodríguez, cuya residencia fue allanada.

El cateo descubrió 12 paquetes de marihuana prensada envueltos en papel aluminio, que pesaron 6 kilos; 50 gramos más de la misma que estaban dosificados, y 370 mil pesos en efectivo que, para la Policía, son producto de la venta de la droga. También les hallaron 5 cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres.

Los capturados deberán responder a la Fiscalía por los delitos de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes, y porte de armas de fuego o municiones.

“Con estos resultados, ratificamos el compromiso de seguir afectando de manera contundente las finanzas de este grupo criminal (Clan del Golfo) que tanto daño le hace a la ciudadanía”, sostuvo el Comando en un comunicado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí