Más de 43 mil cupos en el Sena para 21 programas en la modalidad virtual

Sede Boston del Sena.
Angeles

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió 43.500 cupos para estudios virtuales en 21 programas de niveles técnicos, tecnólogos y especializaciones tecnológicas.


La convocatoria está dirigida a colombianos, sin importar donde residan, y a los extranjeros con permiso de estudiar en Colombia.

Nidia Gómez, directora de formación profesional del Sena, explicó que la formación virtual está disponible también para personas con discapacidad.

En el nivel de técnicos el Sena espera asignar 7 mil cupos, 35 mil para tecnólogos y 900 cupos para especializaciones tecnológicas.

Los interesados pueden inscribirse mediante el portal www.senasofiaplus.edu.co, ir a carreras virtuales y luego en programas, para seleccionar el de preferencia.

Entre las ofertas para técnicos, con duración de un año, están los programas de Proyectos Agropecuarios, Apoyo Administrativo en Salud, Servicios y Operaciones Microfinancieras, Control de Calidad en Confección Industrial, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Marketing Digital para Moda, Elaboración de Prendas de Vestir a la Moda y Contabilización de Operaciones Financieras.

En el de tecnólogos: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Gestión Logística, Negociación Internacional y Producción Multimedia, esta formación tiene una duración de dos años y ofrece Cadena de Formación a los egresados.

Las especializaciones tecnológicas: Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Diseño de Proyectos Turísticos, Estructuración del Plan Comercial, Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria, Gestión Económica de la Logística Internacional, Marketing y Modelos de Negocio Online y Gestión del Modelo de Talento Humano por Competencias.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí