Más de 100 barrios y sectores de Sincelejo y Corozal sin energía domingo y lunes

Foto tomada de Isa Intercolombia.
Angeles

Este puente festivo habrá una prolongada interrupción del servicio de energía en más de un centenar de barrios y sectores de Sincelejo, así como en algunos corregimientos de Corozal.

Así lo informó la empresa Electricaribe, que indicó que la suspensión es este domingo 24 y lunes 25 de marzo, entre las 6:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

El motivo: la empresa Intercolombia efectuará mantenimientos de equipos de la subestación Chinú.

Estos son los circuitos y sectores afectados (si estás en un computador, presiona Control+F y escribe el nombre de tu barrio):

El domingo, los siguientes circuitos:

Sierra Flor 3040: 20 de Julio I, 7 de Agosto, Botero I, California Chadir Bitar, Charconcito, Cruz De Mayo, Cuatro Vientos, El Cabrero, El Centro, El Olimpo, El Rubí, Fátima, Ipanema, Kennedy, La Fe, La Ford, La Lucha, La Vega, Las Flores, Media Luna, Petaca, Punto Norte, San Carlos, San Francisco, San Luis, San Roque, Santa Maria, Sevilla I, Sevilla II, Todo Poderoso, Versalles I, Vida II, Villa Orieta, Bongo, La Esperanza, Nueva Isla y Urbanización Bitar.

Boston 2: El Edén, Aprodes, Antonio Nariño, Bogotá, Costa Azul, Divino Niño, Gran Colombia, La Campiña, La Esmeralda, La Manga, La Paz, La Victoria, Normandía, Nueva Esperanza, 8 de Diciembre, Olaya Herrera, Mano de Dios, El Progreso, Santa Cecilia, Simón Bolívar, Trinidad, Uribe Uribe, Villa Mady I y Villa Mady II. Los corregimientos de Cantagallo, Chochó, Don Alonso, El Mamón, Las Tinas, San José de Pileta, Castañeda, Las Palmas, Acueducto Castañeda y Relleno Sanitario.

El lunes, los siguientes circuitos:

Sierra Flor 3020: 17 de Septiembre, Altos del Rosario, Botero, Cielo Azul, San Roque, Sierra Flor y Los Andes.

Sierra Flor 3050: Divino Salvador, El Rubí, La Pollita, Los Laureles, Todo Poderoso, Sierra Flor y El Mirador.

Boston 1: 20 de Enero, Bogotá, Bolívar, El Carmen, El Cocuelo, Florida, La Campiña, La Esperanza, La Independencia, La Manga, Minuto De Dios, Santa Marta, Sinaí y Verbel. Cliente: Arrocera Baracoa.

Boston 2: El Edén, Aprodes, Antonio Nariño, Bogotá, Costa Azul, Divino Niño, Gran Colombia, La Campiña, La Esmeralda, La Manga, La Paz, La Victoria, Normandía, Nueva Esperanza, 8 de Diciembre, Olaya Herrera, Mano de Dios, Progreso, Santa Cecilia, Simón Bolívar, Trinidad, Uribe Uribe, Villa Mady I y Villa Mady II. Los corregimientos de Cantagallo, Chochó, Don Alonso, El Mamón, Las Tinas, San José de Pileta, Castañeda, Las Palmas, Acueducto Castañeda y Relleno Sanitario.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí