Más de 1.500 personas de Electricaribe trabajan para asegurar la prestación del servicio durante la emergencia del Covid-19

Más de 1.500 personas de Electricaribe trabajan para asegurar la prestación del servicio durante la emergencia del Covid-19. Informe comercial.

Angeles

Más de 1.500 hombres y mujeres de Electricaribe están en las calles a lo largo de los 7 departamentos de la región trabajando en medio de la emergencia generada por el Covid-19 para asegurar la prestación del servicio y que todos puedan permanecer en sus casas cuidándose y cuidando a los demás.


Los trabajadores de Electricaribe, que recorren la región en más de 290 brigadas, cuentan con todas las medidas de bioseguridad para prevenir contagios y propagación del Coronavirus.

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, recordó que “durante el aislamiento obligatorio preventivo ordenado por el Gobierno Nacional hasta el próximo 27 de abril la empresa atenderá y arreglará los daños que surjan, al tiempo que continuará con el lavado de redes y la poda de árboles para prevenir el deterioro del sistema y evitar futuros daños en las redes.”

El personal de Electricaribe se está esforzando para atender los daños reportados en el menor tiempo que sea posible.

“Nos estamos esforzando para asegurar la continuidad y el mejoramiento del servicio, aún en medio de la emergencia sanitaria y el confinamiento obligatorio”, concluyó la Agente Especial.

Mantenimientos aplazados

Los mantenimientos preventivos y correctivos fueron aplazados, salvo los que son urgentes y necesarios para evitar daños mayores. Electricaribe se abstendrá de adelantar mantenimientos e iniciar nuevas obras que exijan la suspensión del servicio de energía para su realización y asegurar así que las personas en sus casas puedan disfrutar del servicio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí