Los rivales de Visionarios en los cuadrangulares

Foto de cortesía.
Angeles

Visionarios de Sincelejo ya conoce cuales serán los rivales para emprender el camino hacia un nuevo título en el microfútbol colombiano. Los cuadrangulares ya quedaron estipulados por la División del Fútbol de Salón y los sucreños fueron ubicados en la zona 2.


Los dirigidos por Alfredo Tovar deberán enfrentarse a Ángeles de Bogotá, Tuluá FSC y Santa Fe de Antioquia; este último, fue segundo en su grupo, al igual que Visionarios.

El certamen, que se reanudará el 2 de diciembre, tendrá a Visionarios debutando ante Tuluá. En la segunda fecha se verán las caras ante Santa Fe de Antioquia, y cerrará contra Ángeles en la tercera jornada. Estos compromisos se jugarán en el coliseo Julio Monsalvo Castilla de Valledupar, que fue confirmado para las fases finales.

De cada grupo clasificarán los dos primeros para las semifinales que serán el 5 de diciembre, ya el 6 será la gran final para conocer al campeón de la Superliga 2020.

El quinteto sincelejano se encuentra en la capital sucreña entrenando hasta que se llegue el día de emprender un nuevo viaje a tierras cesarenses, en busca de su segundo título en el deporte de la pelota pesada.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí