Los retos del nuevo comandante de la Policía en Sucre

El nuevo comandante de Policía de Sucre, coronel William Rincón, entra en reemplazo del coronel Luis Vallejo.
Angeles

El coronel William Oswaldo Rincón Zambrano, nuevo comandante de la Policía en Sucre, tiene muchos retos en el departamento, entre ellos combatir a las bandas criminales.

El oficial, quien recibió el mando este miércoles de manos del coronel Luis Vallejo Gustín, manifestó que atacará las economías ilegales del microtráfico y tráfico de drogas en grandes cantidades y buscará la reducción de los delitos.

Rincón aseguró que, con el apoyo de la Fiscalía, buscará el esclarecimiento de los hechos que más afectan a Sucre, como el homicidio, hurto a residencias y hurto a personas.

El nuevo comandante también piensa en un trabajo articulado con las unidades de inteligencia, policía judicial y Gaula, con el objetivo de ser más frontal contra la «dinámica delictiva» de algunas zonas del departamento.

«No nos vamos a descuidar en la parte preventiva en las zonas rurales, generaremos un escuadrón móvil motorizado para que apoye también a los carabineros, especialmente, para reducir los casos de abigeato».

El oficial añadió que ha hecho avanzado con las administraciones públicas para ser más contundentes en pro del bienestar de la comunidad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí