Los presuntos asesinos del comerciante Zuluaga, a la cárcel de manera preventiva

Rover Manuel Regino Agámez y Jeison Daniel Zamora Martínez, presuntos homicidas. Foto: Fiscalía.
Angeles

Un juez de control de garantías envió de manera preventiva a la cárcel La Vega de Sincelejo a los presuntos homicidas del comerciante antioqueño Jhon Rodrigo Zuluaga Gómez, de 55 años.


Rover Manuel Regino Agámez y Jeison Daniel Zamora Martínez interceptaron, según la Fiscalía, el 13 de diciembre pasado, en Sincelejo, interceptaron al comerciante y a su hijo Mateo Zuluaga Díaz, para despojarlos de un morral con 90 millones de pesos que acababa de retirar de un banco.

En el suceso, los hombres le habrían causado la muerte a Zuluaga Gómez y herido su hijo en un punto del Centro de Sincelejo cerca del Concejo.

Los presuntos homicidas fueron detenidos con indicaciones que la comunidad proporcionó a la Policía, que los persiguió y redujo en plena calle.

La Fiscalía imputó los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego agravado en concurso con hurto calificado con circunstancias de agravación punitiva y homicidio tentado.

Regino y Zamora no aceptaron los cargos. Eso quiere decir que deciden ir a un juicio oral. Próximamente la Fiscalía debe acusarlos en una audiencia ante un juez de conocimiento.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí