Un juez de control de garantías envió de manera preventiva a la cárcel La Vega de Sincelejo a los presuntos homicidas del comerciante antioqueño Jhon Rodrigo Zuluaga Gómez, de 55 años.
Rover Manuel Regino Agámez y Jeison Daniel Zamora Martínez interceptaron, según la Fiscalía, el 13 de diciembre pasado, en Sincelejo, interceptaron al comerciante y a su hijo Mateo Zuluaga Díaz, para despojarlos de un morral con 90 millones de pesos que acababa de retirar de un banco.
En el suceso, los hombres le habrían causado la muerte a Zuluaga Gómez y herido su hijo en un punto del Centro de Sincelejo cerca del Concejo.
Los presuntos homicidas fueron detenidos con indicaciones que la comunidad proporcionó a la Policía, que los persiguió y redujo en plena calle.
La Fiscalía imputó los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego agravado en concurso con hurto calificado con circunstancias de agravación punitiva y homicidio tentado.
Regino y Zamora no aceptaron los cargos. Eso quiere decir que deciden ir a un juicio oral. Próximamente la Fiscalía debe acusarlos en una audiencia ante un juez de conocimiento.
- Afinia activa su plan de contingencia para las Fiestas del 20 de Enero en Sincelejo
- Plan de Contingencia de Afinia aseguró un servicio estable durante las festividades de fin de año
- Juzgado denegó la solicitud de tutela a la Contraloría de Sincelejo
- Piden ayuda para encontrar a un joven desaparecido
- Desde Sucre, el Nuevo Liberalismo alista sus bases para fortalecerse en 2026
Comentarios en Facebook