Los dos asesinados en Sampués no eran el objetivo del atentado

El cuerpo de Franklin José Mendoza Chávez quedó en el sitio.
Angeles

El coronel Heriberto Cardozo, comandante operativo de la Policía en Sucre, informó este viernes 1 de febrero que todo parece indicar que los dos hombres asesinados en el municipio de Sampués no eran el objetivo del atentado.

El oficial señaló que tanto Franklin José Mendoza Chávez como Hernán Ramón Márquez Álvarez «no tenían nada que ver» y resultaron asesinados.

«La inteligencia y la investigación arroja eso, de que iban por esta persona, la que está herida», señaló el comandante, en referencia a Alexánder Luna Peñate, de 31 años.

Cardozo detalló que Mendoza Chávez, quien fue concejal de Sincelejo durante el período 2008-2011, y Márquez Álvarez, quien era vigilante, estaban cerca de un camión que estaban descargando y fueron atacadas a bala.

La Policía investiga una versión que indica que el exconcejal, quien era el dueño del camión, intentó reaccionar con un arma de su propiedad al ver al sicario.

Los móviles de este atentado criminal, agregó el oficial, son una posible disputa por el negocio del microtráfico de estupefacientes entre el sicario y el hombre que resultó herido.

También te puede interesar: Este es el detenido por el doble homicidio en Sampués

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí