Los capturan robando una panadería

Ronsal Ortega Alvarino, Luis Ibarra Carmona y Andrés Suárez Rodelo amenazaron a sus víctimas con un revólver.
Angeles

Ronsal de Jesús Ortega Alvarino, Luis Enrique Ibarra Carmona y Andrés Felipe Suárez Rodelo fueron capturados en flagrancia este 3 de abril cuando robaban presuntamente una panadería en Sincelejo.

El hecho se registró a las 2:30 de la tarde en Ciudadela Suiza. Los presuntos delincuentes simularon la compra de pan y cuando el empleado se acercó a entregar el producto lo intimidaron con un arma de fuego y lo obligaron a que abriera la puerta.

Los tres hombres ingresaron y amenazaron a los empleados, amordazaron a los propietarios en busca de dinero y joyas, pero no esperaban que una patrulla motorizada de la Policía pasara por el lugar y se percatara de la situación.

Ortega, Ibarra y Suárez, al notar la presencia de la Policía, intentaron escapar. Uno que se encontraba en el segundo piso con los propietarios se lanzó, pero no pudo ir muy lejos porque lo capturaron junto con los demás.

Los hombres ya tenían en los bolsillos unas joyas, tres celulares y 650 mil pesos que les habían quitado a los propietarios.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí