Johana Martínez sueña con bañar en oro el sóftbol de Sucre

Johana Martínez (derecha) participa en el torneo femenino lanzamiento rápido para estar activa.
Angeles

La softbolista Johana Martínez sueña con una medalla de oro en los Juegos Deportivos Nacionales, logro del que ha estado muy cerca con la Selección de Sóftbol de Sucre.

El triunfo más grande de Sucre es un cuarto puesto en los Juegos Nacionales de 2015 cuando las mariscales cayeron ante Atlántico y se les escapó la medalla de bronce.

En lo que se refiere a campeonatos nacionales, tampoco han logrado el título; son las actuales subcampeonas luego de que Bolívar les arrebatara el campeonato en 2018.

Martínez consiguió con la Selección Colombia un título en un torneo suramericano que se desarrolló en 2016 y en el que también estuvieron las sucreñas Soad López y Adriana Velásquez.

La primera base de la Selección Sucre aseguró que su carrera ya está en declive y que antes de retirarse profesionalmente quiere conseguir una presea dorada.

«Nos estamos volviendo mayores y me preocupaba la renovación, pero con la organización del torneo femenino lanzamiento rápido estoy viendo unas jugadoras nuevas con mucha proyección y eso me tranquiliza», señaló.

Johana arrancó su preparación personal con miras a los Juegos Nacionales
sin esperar la convocatoria mariscal pues quiere estar bien dispuesta.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí