Los asesinos del comerciante del Centro de Sincelejo entraron en moto a una zona restringida

El asesinato ocurrió diagonal a la catedral San Francisco de Asís. Foto: sucrenoticias.com
Angeles

El coronel Néstor Pineda Castellanos, comandante de la Policía en Sucre, informó que los asesinos del comerciante del Centro de Sincelejo iban en una motocicleta.


El oficial señaló, en un video enviado a la prensa, que los homicidas dispararon sin mediar palabras contra quien era técnico de celulares, tenía 32 años y fue identificado como Fabián.

«El CTI llega al lugar y en compañía del plan de cuadrantes que tenemos hacen el acervo probatorio de cámaras, entrevistas, que nos van [permitir], a medida que se hace la investigación, llegar con las personas que cometieron este hecho», sostuvo.

El oficial aseguró que la institución está avanzando en la prevención de este tipo de hechos con la ayuda de «capacidades» dentro del Centro de la capital.

«Es un compromiso que tenemos con las autoridades político-administrativas, con los comerciantes, seguir avanzando en la conformación oportuna y en el trabajo que podamos hacer para que, al máximo, no se sigan presentando esta clase de hechos», concluyó.

El homicidio ocurrió en una zona donde está prohibido el ingreso de motos entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, pero donde este tipo de vehículos transitan sin problemas debido a que las autoridades han dejado de controlar el acceso.

También te puede interesar:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí