Lo señalan de linchar a un hombre en Morroa

Ober Luis Bertel Mendoza tendrá que responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.
Angeles

Miembros del CTI de la Fiscalía y de la Infantería de Marina capturaron a Ober Luis Bertel Mendoza como el presunto responsable del asesinato de Obeth Jaramillo Pérez, hecho en el resultó herido Cristian Rodríguez Narváez.

La captura se produjo este jueves cuando caminaba por el barrio La Selva. La Fiscalía 28 Seccional pidió su captura y la ordenó el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Morroa.

Las investigaciones de las autoridades señalan a Bertel de ser el autor material del asesinato el 12 de febrero de este año.

Testigos del hecho relataron que dos hombres iban por la vía entre los corregimientos El Tolima y Tumbatoro, cuando fueron interceptados por la comunidad, señalados de un robo.

De acuerdo con esa misma versión, gente de la zona quiso tomar justicia por sus propias manos y los golpeó.

Poco después apareció un hombre con una escopeta y disparó contra ellos. Jaramillo murió en el sitio, mientras que Rodríguez resultó herido y fue trasladado a una clínica de Sincelejo.

Ober, de 36 años y habitante del corregimiento El Tolima, deberá responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí