Lo capturan por un homicidio en San Onofre

Carlos Javier Salas Luna tendrá que responder por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación y arma de fuego.
Angeles

Carlos Javier Salas Luna, de 30 años, fue capturado por el CTI y la Policía como presunto responsable del homicidio de Jesús Salazar Julio en el municipio de San Onofre.

La pinformó que Salazar es al parecer la persona que conducía la moto en la que el parrillero le quitó la vida con arma de fuego a Salazar.

El hecho se registró el 17 de febrero a las 7:30 de la noche en el barrio Refugio de la Paz, sector indígena.

Testigos del hecho contaron que Salazar había salido de su casa a una residencia vecina a comprar unas cubetas de hielo.

Al llegar donde la vecina, una persona se le acercó, le disparó varias veces, corrió unos metros y se subió en una moto que lo esperaba.

Habitantes del sector trasladaron a la víctima en una motocicleta al Hospital de San Onofre, donde lo remitieron al Hospital Universitario de Sincelejo, pero minutos después falleció. Sufrió impactos en la cabeza, la axila izquierda y un codo.

Salazar tenía una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura se produjo por una orden judicial solicitada por la Fiscalía 23 Seccional, Unidad de Vida Sincelejo y fue expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Morroa con funciones de control de garantías.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí