La Liga de Sóftbol reclama el dinero que Inder Sucre prometió

La Selección de Sóftbol de Sucre se quedó con el título y consiguió su cupo a los Juegos Nacionales del próximo año.
Angeles

Después de tres meses, el Instituto de la Recreación y Deporte de Sucre (Inder Sucre) no ha pagado el 50 por ciento del dinero que se comprometió a entregarle a la Liga de Sóftbol para el Campeonato Nacional Masculino, que se jugó en Cali.

Diana Gulfo Caballero, presidenta de la Liga, llamó este jueves 27 de diciembre la atención de Inder Sucre para que termine de cumplir el convenio que firmaron para la participación de la selección mariscal en el torneo que se desarrolló del 14 al 22 de septiembre.

El convenio se firmó por 20 millones de pesos y el instituto desembolsó solo el 50 por ciento. Por ello, la presidenta, oficializó la deuda.

«El Instituto ha demorado en cumplir con el porcentaje restante. La fecha límite para el último desembolso era el 30 de noviembre. Hasta el momento, la Liga no ha recibido respuesta alguna. Todos los créditos que apoyaron esta participación y que debían cubrirse con estos recursos ya están vencidos, lo que tiene a esta rectora en una situación difícil, a pesar de haber cumplido a cabalidad su parte del convenio, que era garantizar una efectiva participación», dice el escrito.

Sucre quedó campeón del torneo y clasificó por anticipado a los Juegos Deportivos Nacionales del 2019.

Inder Sucre tiene desde mediados de noviembre un embargo de 160 millones de pesos que le impide mover sus cuentas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí