Las caras de posibles candidatos a la Alcaldía de Sincelejo

Angeles

Un conversatorio programado para este lunes 14 de enero en el Parque Santander de Sincelejo incluye caras de posibles candidatos a la Alcaldía de la capital.

El mismo es organizado por Pável Charris Guerrero y Manuel Cadrazco Martelo, columnista e hijo del exalcalde de San Benito Abad, Manuel Cadrazco.

El evento fue denominado Ideas al parque y tendrá lugar a las 4:30 de la tarde.

La publicidad del conversatorio ya rueda en redes sociales y tiene como temas de discusión los de movilidad, seguridad, economía, educación y proyección de la ciudad.

Los invitados que han confirmado su asistencia son:

-Juan Torres Rico, exconcejal de Sincelejo por el Partido Liberal, a quien ya se la ha visto con jóvenes en Sincelejo en diálogos con comunidades. Su aspiración a la Alcaldía ya es conocida y en las pasadas elecciones sonó como candidato. Pero su grupo político apoyó a Jacobo Quessep.

-Rafael González Martelo, concejal de Sincelejo por el Partido Conservador, quien se ha hecho notar por sus discursos relacionados con los derechos de usuarios de los servicios públicos. Es cercano a Salim Villamil Quessep, primo del alcalde de Sincelejo. No se conoce una declaración de aspiración a la Alcaldía.

-Ober Salcedo Arroyo, exconcejal de Sincelejo por el Partido de la U. Se hizo notable por su postura crítica sobre la prestación de servicios públicos en Sincelejo. Siendo del mismo partido del alcalde Jairo Fernández, se le identificó como opositor.

-Mario Ruiz Soto. Es sincelejano y profesional en gobierno y relaciones internacionales. No se le conoce una declaración de aspiración a la Alcaldía.

-José Revollo Gómez. Expersonero de Sincelejo. Renunció al igual que el hoy alcalde de Sincelejo, en pleno año electoral, luego de ser muy protagonista en medios de comunicación y sus aspiraciones a la Alcaldía son conocidas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí