Las autoridades aseguran que no hay retenes ilegales en vías de Sucre

Foto: sucrenoticias.com
Angeles

Ni retenes ilegales ni intimidaciones. Las autoridades aseguraron este martes, 2 de noviembre, que en el departamento de Sucre no se han presentado ese tipo de acciones «que pongan en riesgo la vida e integridad de los viajeros que utilicen el corredor vial El Carmen de Bolívar-Ovejas».


El pronunciamiento se dio por medio de un comunicado de prensa de siete puntos en el que precisaron, a raíz de una publicación de un medio de comunicación, que, luego de las verificaciones con la fuerza pública y con empresas transportadoras, no hay denunciar sobre personas o grupos armados que intimiden sobre esa vía.

«[…] por lo que la operación de las empresas transportadoras y el flujo de vehículos particulares sobre la vía no han registrado alteración alguna de orden público», señaló la Gobernación.

La Administración departamental afirmó que hay acciones permanentes y continuas de control y patrullaje entre el Comando y la Armada Nacional.

Mientras el Comando hace presencia a través del cuadrante vial, la Armada lo hace mediante la Primera Brigada.

El escrito finaliza con una invitación a que cualquier hecho irregular o sospechoso sea denunciado en las líneas 321 396 35 17 y 314 341 28 30, así como en las líneas de emergencia 123, de la Policía Nacional, y 165, del Gaula, las cuales están disponibles las 24 horas para atender las respectivas denuncias. «Se garantiza absoluta reserva», concluye.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí