La sucreña Diana Urzola tendrá que definir entre el sóftbol y el fútbol de salón

La sucreña es una de las piezas clave del equipo cordobés.
Angeles

La deportista sucreña Diana Urzola tendrá que tomar una decisión en el 2019, si jugar sóftbol o fútbol de salón en los Juegos Deportivos Nacionales.

La toluviejana es una de las integrantes de la Selección Femenina de Sóftbol de Sucre, que está clasificada a las justas nacionales, pero también hizo parte de la Selección de Fútbol de Salón de Córdoba, que estará en los Juegos Nacionales el próximo año.

«Tengo que definir con cual de las dos selecciones competir en los Juegos Nacionales. Los dos deportes me gustan», sostuvo la deportistas que participó el fin de semana del 2 de diciembre en el Torneo Clasificatorio de Fútbol de Salón que se jugó en Santa Marta.

Las cordobesas pasaron invictas al derrotar 4-2 a Atlántico, 2-0 a Cesar, 3-2 a Magdalena y 2-0 a Santander. De este grupo pasaron Magdalena y Córdoba.

La sucreña hace 2 años vive entre Sincelejo y Montería porque se encuentra jugando fútbol de salón profesional con el equipo Las Zenúes.

«Estoy casi que radicada allá porque me están brindando la oportunidad de jugar profesional. Además me brindan el apoyo económico que necesito», aseguró la deportista que piensa el próximo año retomar los estudios en entrenamiento deportivo.

Diana Urzola manifiesta que en Córdoba hay más apoyo para los deportistas que en Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí