Toros de Sincelejo y Caimanes de Barranquilla dividieron la serie corta

197
Los 'astados' le sacaron un triunfo a los reptiles de los dos juegos que sostuvieron en Barranquilla.
Angeles

El lanzador Yohandry Portal comandó la blanqueada de Toros 3 carreras por 0 sobre Caimanes en el estadio Édgar Rentería.

El zurdo Portal mantuvo atados los bates de los reptiles durante 6 entradas, permitió 2 hits, dio 4 boletos y ponchó a 3. El conjunto barranquillero sufrió su tercer blanqueo de la temporada, dos de ellos propinados por la novena sincelejana.

surtigas 2

Los astados rompieron el celofán en la parte alta del segundo episodio cuando Francisco Acuña conectó sencillo impulsor de 2 carreras. En el cuarto sumaron una más con elevado de sacrificio de Edgar Muñoz.

Randy Consuegra cargó con el revés, lanzó 5 innings, permitiendo 7 imparables, le marcaron 3 carreras, 3 bases por bolas y 7 abanicados. El pintoresco Samuel Gervacio salvó su segundo juego de la campaña al retirar el noveno capítulo por la vía rápida.

«Fue una victoria luchada, es una ofensiva muy fuerte y siempre guerreamos con ellos, les hemos jugado de tú a tú, de las sietes derrota que tienen cuatro ha sido ante nosotros, eso habla bien de nuestro trabajo como equipo”, expresó el mánager  de Toros José Mosquera.

Toros enfrenta nuevamente a Caimanes este viernes 7 y sábado 8 de diciembre, pero en el municipio de Lorica (Córdoba), en el estadio Tres de Mayo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí