Toros de Sincelejo y Caimanes de Barranquilla dividieron la serie corta

Los 'astados' le sacaron un triunfo a los reptiles de los dos juegos que sostuvieron en Barranquilla.
Angeles

El lanzador Yohandry Portal comandó la blanqueada de Toros 3 carreras por 0 sobre Caimanes en el estadio Édgar Rentería.

El zurdo Portal mantuvo atados los bates de los reptiles durante 6 entradas, permitió 2 hits, dio 4 boletos y ponchó a 3. El conjunto barranquillero sufrió su tercer blanqueo de la temporada, dos de ellos propinados por la novena sincelejana.

Los astados rompieron el celofán en la parte alta del segundo episodio cuando Francisco Acuña conectó sencillo impulsor de 2 carreras. En el cuarto sumaron una más con elevado de sacrificio de Edgar Muñoz.

Randy Consuegra cargó con el revés, lanzó 5 innings, permitiendo 7 imparables, le marcaron 3 carreras, 3 bases por bolas y 7 abanicados. El pintoresco Samuel Gervacio salvó su segundo juego de la campaña al retirar el noveno capítulo por la vía rápida.

«Fue una victoria luchada, es una ofensiva muy fuerte y siempre guerreamos con ellos, les hemos jugado de tú a tú, de las sietes derrota que tienen cuatro ha sido ante nosotros, eso habla bien de nuestro trabajo como equipo”, expresó el mánager  de Toros José Mosquera.

Toros enfrenta nuevamente a Caimanes este viernes 7 y sábado 8 de diciembre, pero en el municipio de Lorica (Córdoba), en el estadio Tres de Mayo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí