Alianza Fútbol Club conquistó el segundo título departamental de fútbol

El conjunto dirigido por Johan Berrío consiguió dos títulos en los torneos que organiza la Lidefútbol de Sucre.
Angeles

El conjunto Alianza Fútbol Club conquistó este 6 de diciembre el segundo título departamental de fútbol, en la categoría Sub-13. El primero fue en la categoría Infantil Ascenso.

Alianza derrotó desde los cobros de tiro penal 5 goles por 4 a Ciudadela El Cortijo. En el tiempo reglamentario el partido finalizó empatado 2-2. El juego lo arrancó ganando El Cortijo al minuto 33 del primer tiempo a través de un tanto de Juan Felipe Santos. En el segundo tiempo Sebastián Támara aumentó el marcador, pero 2 minutos más tarde llegó la reacción de Alianza en los botines de Neider García, quien se convirtió en el héroe al marcar el empate al minuto 25 y el segundo en su cuenta personal del partido.

El conjunto de la zona sur de Sincelejo también se llevó el trofeo de goleador con García al concretar 32 anotaciones y la valla menos vencida quedó en manos de Oscar Herazo, de Ciudadela El Cortijo.

La final de la categoría juvenil se jugará este 7 de diciembre en la cancha del barrio Los Pioneros a las 4:00 de la tarde. Los equipos que se disputan este título son Flamengo Fútbol Club y Talento Sucreño.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí