La selección Sucre se clasifica a la final del Campeonato Nacional de Fútbol Juvenil

Sucre remontó el marcador y demostró que es un equipo fuerte en el hexagonal de fútbol.
Angeles

La selección de Sucre derrotó este viernes 6 de julio a Bolívar y aseguró por anticipado un cupo a la final del Campeonato Nacional de Fútbol, en la categoría juvenil. Los mariscales vencieron 2 goles por 1 a los bolivarenses, a pesar de que el equipo de la visita empezó ganando al minuto 6 de la primera parte con una anotación de Yoiner Flórez.

Sucre no perdió el control del juego y empezó atacar en busca del empate y lo consiguió al minuto 33 a través de un cobro de tiro penal ejecutado por John Vergara.

En el segundo tiempo los sucreños intentaron remontar el marcador y lo lograron por intermedio de un cobro de tiro libre pateado por Luis Vergara. Con la victoria, Sucre suma 9 puntos y está clasificado a la siguiente fase.

En los otros encuentros de la cuarta fecha del Hexagonal Nacional que se juega en Sincelejo, Antioquia venció 1 gol por 0 a Meta y ratifica su primer lugar y la clasificación a la fase final. El único tanto del compromiso lo marcó Edwin Mosquera a minuto 27 de la segunda parte. Con este resultado los antioqueños suman 10 puntos.

Atlántico goleó 5 tantos por 0 San Andrés Islas y consiguió su cupo a la fase final. Las anotaciones del triunfo fueron obra de Óscar Stiven Murillo, Yefrey Barón y Manuel Manga, estos dos últimos en 2 ocasiones cada uno.

Así las cosas, las selecciones de Meta y Bolívar se pelean por el último cupo que otorga el Hexagonal Nacional, que se juega en Sincelejo. La última jornada se desarrollará el domingo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí