La selección Sucre no pudo ganarle a Meta y aplazó su clasificación

Los sucreños no pudieron ganarle a Meta, que venía de una derrota ante Bolívar.
Angeles

La selección Sucre cayó ante su similar de Meta y aplazó su clasificación a la fase final del Campeonato Nacional de Fútbol Juvenil. Los sucreños no se encontraron cómodos en la cancha y permitieron que la visita se apoderara del balón y al minuto 30 de la primera parte concretara el primer tanto en las piernas del delantero Camilo Fajardo.

Meta siguió haciendo su juego y al minuto 40 le cometen un penal a Fajardo, que cobra John Chinchilla y ataja el portero Sebastián Sierra. Esta acción genera que los mariscales reaccionen y generen una opción de gol al minuto 43, que es concretada por Leiner Contreras. Con el empate 1-1 se fue el conjunto sucreño al descanso.

Para a segunda parte la zaga mariscal entró desconcentrada y al minuto 4 nuevamente Fajardo pone a dormir la pelota en la red para poner el marcador 2-1.

Los sucreños intentaron empatar el juego, pero no pudo porque se encontró con un bloque defensivo muy ordenado, sin embargo en los 5 últimos minutos de juego tuvo 2 opciones clara de gol que los palos impidieron.

Con este resultado Sucre se queda con 3 puntos y se ubican en el tercer lugar. El hexagonal nacional que se juega en Sincelejo entrega 4 cupos a la fase final.

Mientras que Antioquia goleó 8-2 a San Andrés Islas. Las anotaciones paisas fueron concretadas por Félix Antonio Charrupí, Agustín Cano, Jony Mosquera y Edwin Mosquera, este último en 5 oportunidades. Los goles isleños fueron marcados por Cleimer Sepúlveda e Isaías Quinbay. Antioquia lidera el grupo con 4 puntos, le siguen Atlántico con 4 unidades, Sucre, Bolívar y Meta, con 3 cada uno y San Andrés Islas, sin puntos.

El miércoles hay jornada de descanso.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí