La Selección Colombia queda eliminada y genera reacciones de agradecimiento

La Selección Colombia le dijo adiós al sueño mundialista. Sus jugadores dejaron la piel en la cancha.
Angeles

A través de las redes sociales los jugadores de la Selección Colombia recibieron los miles de agradecimientos de cantantes, actores, deportistas y gente del común por dejar la piel en la cancha en el partido ante Inglaterra. Los cafeteros cayeron en los cobros desde el tiro penal y se despidieron del sueño de conseguir un título mundial.

Deportistas como Marina Pajón, Nairo Quintana; artistas Shakira, Carlos Vives, Lincoln Palomeque, José Narváez y el presidente electo, Iván Duque, mandaron sus mensajes de agradecimiento a través de twitter.

El partido quedó empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, con anotaciones de Harry Kane a través de un cobro de tiro penal y el empate lo produjo el defensa Yerry Mina en el tiempo de reposición.

En los cobros desde el punto penal los futbolistas Mateus Uribe y Carlos Bacca erraron y los colombianos quedaron eliminados. Pero gente les agradece a los jugadores lo mostrado en la cancha porque lucharon hasta el último minuto por conseguir una victoria que no llegó y con un arbitraje muy dudoso.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí