La Selección Sucre está lista para el Nacional Juvenil

La Selección de Fútbol Juvenil tuvo varios partidos amistosos como preparación.
Angeles

La Selección de Fútbol de Sucre está en los últimos entrenamientos con miras al Campeonato Nacional Juvenil y en busca de un cupo a los Juegos Nacionales.

Los dirigidos por Osnar Acuña Cardales practican en la cancha sintética porque jugará en este tipo de grama.

Sucre inicia su competición el 5 de junio ante el local, Caldas. Su segundo enfrentamiento es con Tolima, le sigue Meta y cierra ante San Andrés Isla.

Adrián Cárdenas, presidente de la Liga de Fútbol de Sucre, informó que el entrenador ha dirigido las prácticas en una cancha sintética de Sahagún, con el fin de que la preparación sea buena y se logre el objetivo de clasificar a los Nacionales.

«Todo está listo para el viaje este lunes 3 de junio. Estamos ultimando algunos detalles con Inder Sucre para la entrega de los recursos, pero todo está asegurado», manifestó.

En lo que se refiere al estado físico de los jugadores, el preparador Róbinson Gómez sostuvo que están en la etapa precompetitiva y que los muchachos están en buenas condiciones.

«Hemos hecho un trabajo especial porque se jugará en la altura (Manizales) y al tercer juego los muchachos sienten esto, pero la preparación es con base en este inconveniente y con el objetivo de lograr la clasificación», explicó Gómez, quien agregó que el trabajo físico en general se ha desarrollado como se había planificado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí