La Selección Femenina de Sóftbol de Sucre busca un cupo a los Juegos Nacionales

Foto de Edith Guerra Álvarez.
Angeles

La Selección Femenina de Sóftbol de Sucre se prepara para el Campeonato Nacional Clasificatorio que otorgará 7 cupos a los Juegos Nacionales que se desarrollarán el próximo año. Las peloteras mariscales están desde hace dos meses bajo las órdenes de Juan Castillo.

El torneo nacional se jugará en la primera semana de agosto en Barrancabermeja y el objetivo es conseguir un cupo a las justas nacionales.

“Tenemos un grupo de experiencia, que viene de un proceso de 4 años en el que en esa época éramos octavos, pero hoy día tenemos el tercer lugar a nivel nacional y buscamos mantenernos para ir a los Juegos Nacionales y conseguir la medalla (de oro)”, sostuvo el mánager Castillo.

El dirigente agregó que en lo que más se trabaja es en el picheo porque era uno de los puntos débiles, pero que el equipo se ha reforzado en ese sistema, a pesar de que este año los recursos han sido menos.

El torneo debía jugarse a principios de julio, pero fue aplazado para agosto, lo que le da más tiempo al cuerpo técnico y a las jugadoras para que se puedan prepararse más y buscar el título nacional que les ha sido esquivo en las dos últimas competencias en las que han llegado hasta semifinales.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí