La Selección de Fútbol Juvenil arranca su preparación en enero

Sucre pasó de primero en el zonal clasificatorio que se jugó en Sincelejo.
Angeles

La Selección Juvenil de Fútbol de Sucre arrancará su preparación en enero, con miras a la participación en el zonal clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales.

Hace 22 años que Sucre no clasifica a unas justas nacionales en esta disciplina y el objetivo de la Liga de Fútbol de Sucre, que preside Adrián Cárdenas, es que se compita con los mejores del país.

Para lograr el objetivo, la Liga designó como entrenador a Ósnar Acuña Cardales porque viene con un proceso en esta categoría a la que clasificó a la fase final del torneo nacional.

«Ósnar conoce a los jugadores, ha trabajado con ellos todo este año y por eso le seguiremos dando la confianza. No será una convocatoria abierta, sino que se seleccionará a los jugadores por el trabajo en el año. Lo más seguro es que entrarán algunos y saldrán otros», sostuvo Cárdenas.

El zonal clasificatorio se jugará del 3 al 9 de junio en Manizales (Caldas). Las selecciones a las que se enfrentará Sucre son Tolima, Caldas, Meta y San Andrés Islas. De este grupo clasificarán 2 equipos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí