La Selección de Fútbol de Sucre busca repetir su logro

La Selección Infantil práctica en el estadio menor de Mochila. Foto de cortesía.
Angeles

La Selección de Fútbol de Sucre busca repetir el logro que alcanzó en el torneo pasado, cuando llegó a la fase final del torneo nacional.


El órgano administrador de la Liga de Fútbol de Sucre ratificó al cuerpo técnico que llevó a últimas instancias al seleccionado anterior que lo encabeza el técnico Fabián Contreras.

La convocatoria inició con 25 jugadores de diferentes municipios del departamento de Sucre como San Marcos, Coveñas y Tolú, entre otros.

El entrenador Contreras sostuvo que a este equipo lo ve con más técnica, juega más al fútbol y tiene mucha creación de gol.

«Lo que tenemos que trabajar es la parte defensiva, para que el equipo pueda estar sólido en todas las líneas», señaló el entrenador, quien dirige las prácticas en el estadio menor de Mochila.

El timonel manifestó que ningún grupo es fácil y más porque la primera fase se realizará en Bogotá y la altura es algo por lo que deben trabajar.

La participación del seleccionado mariscal será del 25 al 28 de febrero y en el grupo 3 con las selecciones de Guaviare, Chocó y San Andrés Islas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí