La región Caribe disfrutará una Noche de Risas, Música y Premios con Afinia

Publicidad. Este 21 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. • Este evento virtual contará con la participación de los humoristas Lokillo, Charly Humor, Juanda Caribe con DJ Jader Tremendo y los cantantes Kevin Flórez y Peter Manjarrés. • Los usuarios de Afinia que estén al día con su servicio obtendrán su acceso totalmente gratis inscribiéndose a través del Whatsapp de Lucy, asistente virtual de Afinia, en la línea 304-243 3322.

Foto: Afinia.
Angeles

Cartagena de Indias, diciembre 7 de 2021 | Afinia sigue encendiendo la energía de la Navidad en los sectores donde opera y por eso ha creado un evento virtual para que sus usuarios de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del sur del Magdalena sigan disfrutando la mejor época del año.


Este 21 de diciembre miles de familias bailarán y se divertirán en una Noche de Risas, Música y Premios con las presentaciones de Lokillo, Charly Humor, Juanda Caribe con DJ Jader Tremendo, Kevin Flórez y Peter Manjarrés.

Los usuarios que estén al día con su factura de energía, o si tienen deudas pendientes y pagan al menos dos de sus facturas en mora, podrán inscribirse vía Whatsapp con Lucy, la asistente virtual de Afinia, en la línea 304-243 3322 y obtendrán sin ningún costo su acceso a este evento.

Adicionalmente, durante el evento se entregarán 20 premios en un concurso virtual que se realizará en la cuenta oficial en Instagram de Afinia, @AfiniaGrupoEPM, exclusiva para los usuarios que estén conectados a la Noche de Risas, Música y Premios.

Es importante precisar que los cupos serán limitados.

Para consultar los términos y condiciones de esta actividad los usuarios podrán ingresar a www.afinia.com.co y conocer más detalles de este espacio que Afinia ha creado para propiciar espacios de integración familiar, unidad y mucha alegría en esta Navidad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí