La Policía ubica en Medellín a los dos menores sincelejanos desaparecidos

Panorámica de Medellín. Foto. Pixabay.
Angeles

Los dos adolescentes sincelejanos de 13 y 16 años que estaban desaparecidos desde el martes 25 de septiembre fueron ubicados en las últimas horas en Medellín.

La ubicación se dio por parte de la Policía, que informó en un comunicado que los menores, residentes en la zona norte de la capital sucreña, estaban «evadidos de su núcleo familiar».

«Vía telefónica manifestaron que se encontraban bien, acompañados de un familiar», detalló la Policía en un comunicado de dos párrafos.

La autoridad añadió que unidades de Infancia y Adolescencia y del Gaula en Sucre coordinan con el Bienestar Familiar el regreso a casa de los menores.

Otro desaparecido en el norte

La noticia de la desaparición de estos menores coincide con la de un hombre de 32 años, identificado como David Acosta Barreto, residente en el barrio Altos de la Sabana.

De este se sabe que salió el martes pasadas las 10:00 de la mañana, tomó su moto para trabajar y entrada la noche su esposa y su hijo de un año se quedaron esperándolo.

La motocicleta del hombre fue ubicada en un parqueadero del Centro, donde un trabajador del establecimiento manifestó que Acosta había dejado el vehículo ahí, pero que no regresó por él.

Cualquier información sobre él, puede reportarla al 123 de la Policía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí