La Policía refuerza la seguridad en el municipio de Majagual

514
El municipio de Majagual recibió un refuerzo de agentes carabineros. Foto: Mapio.net.

Dos municipios del departamento de Sucre han recibido refuerzos en los últimos días, con el fin de ofrecer mayor seguridad a la población.

Así lo informó este martes 8 de enero Carlos Guerra Sierra, secretario de Gobierno de Sucre, quien explicó que en el municipio de Majagual hay refuerzos de la Policía de Carabineros.

«Está en labores de patrullaje y de revisión en las zonas donde están recogiendo cosechas, lo que sirve para darle tranquilidad a los campesinos de esta región», sostuvo.

El funcionario aseguró que este aumento del pie de fuerza se da en respuesta a los informes de riesgo de la Defensoría del Pueblo, que indican que Majagual es vulnerable a ciertos hechos delictivos.

El asesinato en San Benito Abad

El otro municipio con aumento del pie de fuerza es San Benito Abad, donde el 3 de enero fue asesinado el conductor de un microbús que viajaba de Punta de Blanco a Sincelejo.

Para el esclarecimiento del homicidio de Luis Manuel Pineda, como fue identificada la víctima, la Gobernación ofreció una recompensa de hasta $20 millones.

La idea es que la ciudadanía delate a los asesinos, para lo cual las autoridades han garantizado absoluta reserva.

«La investigación está avanzada. Al parecer son cuatro delincuentes, la Policía y la Fiscalía se encargarán de los trámites pertinentes», añadió.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí