La Policía detiene una banda de asaltantes de un bus de transporte interdepartamental

Tres de los detenidos por pertenecer presuntamente a una banda de asaltantes. Foto de cortesía.
Angeles

Seis presuntos integrantes de una banda de asaltantes de un bus de transporte interdepartamental fueron capturados este jueves por la Policía en Sucre.

Se trata de Héctor José Peña Rivero, Guillermo José Mercado Julio, Jesús Enrique Sierra Martínez, Ramiro Antonio González Cárdenas, Juan Bautista Ortiz Pión y Enrique Alfonso Inela Lobo.

La Policía informó que las detenciones se relacionan con el asalto a un bus de la empresa Unitransco, ocurrido el 2 de febrero de este año entre los municipios de Ovejas y El Carmen de Bolívar.

El vehículo fue interceptado por una banda que amenazó al conductor con armas de fuego y luego hizo lo mismo con los pasajeros, quienes fueron despojados de bolsos, billeteras, dinero en efectivo, joyas y celulares.

Los capturados, aseguró a autoridad, tienen antecedentes por delitos como porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y hurto.

Las capturas se produjeron en Sincelejo y Ovejas, después de un juez acogiera la petición de la Fiscalía II Local de Ovejas, que asumió la investigación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí