La Policía detiene en Sincelejo a un hombre que era buscado por secuestro y extorsión

Pablo Anaya Palencia, capturado. Foto de cortesía.
Angeles

Pablo Alberto Anaya Palencia fue enviado este miércoles a la cárcel La Vega de Sincelejo, tras ser capturado un día antes por la Policía en Sincelejo. Él fue requerido para una identificación y búsqueda de antecedentes.

La búsqueda arrojó que el hombre es solicitado por los delitos de concierto para delinquir, secuestro y extorsión. La orden de captura fue emitida por el Juzgado Octavo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander).

Anaya, de 31 años, residente en el municipio de San Antonio de Palmito, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para que compareciera ante un juez de la capital.

En las audiencias preliminares se conoció que formaba parte presuntamente de una banda conocida como Los Paracos de la Pradera, que extorsinaba y secuestraba a sus víctimas en la capital nortesantandereana.

Las víctimas fueron 23 estilistas a quienes les exigían $1 millón a cambio de no atentar contra sus vidas. Todas fueras retenidas en una casa y amenazadas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí