La Policía descarta un robo en el asesinato del taxista de Corozal

Angeles

El asesinato del conductor corozalero Germán Díaz Ramos, de 58 años, ocurrido a la 9:20 de la mañana en el corregimiento Las Tablitas, del municipio de El Roble, es un misterio.

La Policía informó que descarta un robo como hipótesis de este crimen porque en la camioneta que manejaba la víctima encontraron todas sus pertenencias.

Germán Díaz Ramos, asesinado.

Díaz regresaba de El Roble de unas diligencias y cuando iba por Las Tablitas fue atacado a bala por desconocidos. Un tiro cerca del corazón acabó con su vida en el acto. El carro quedó contra un matorral.

La comunidad lo encontró y avisó a la Policía. Agentes de la Sijin inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a Medicinal Legal.

El asesinato ha causado gran consternación en Corozal, en especial en el barrio San Francisco, donde residía Díaz.

Familiares, amigos y vecinos lo catalogaron como una persona amable y servicial, sin problemas.

Deja tres hijos y estaba casado con Isabel Peralta Olmos.

Se investiga si dos ladrones que robaron minutos antes a una mujer en la misma via tienen relacion con el asesinato al corozalero German Diaz Ramos.Las primeras hipotesis apuntan que sería en un intento de atraco el momento en que asesinan a este hombre con un tiro muy cerca al corazón.La camioneta terminó metida en una finca y colisionando con un arbol.La via donde se presentó el homicidio es la misma que conduce hacia San Marcos, a unos escasos metros de Pantano en jurisdicción de Sucre.Mas adelante, queda ubicado el sitio conocido como 'No te pases' con una misteriosa casa abandonada que ha sido testigo de innumerables atracos a conductores que viajan por esa zona.En el sector se encuentra territorio de Sucre y Córdoba pero los habitantes de Flecha Sabanas (Chinú Cordoba) aseguran que las autoridades de su departamento no los visitan.Estan a la espera del inicio de la obra de pavimentación Las Tablitas-San Marcos, una obra de la gobernación de Sucre.DESENFOCAMOS ALGUNAS IMÁGENES FUERTES POR RESPETO A LOS FAMILIARES DEL OCCISO Y NUESTROS SEGUIDORES.

Posted by NotiRoble – Sucre on Thursday, December 6, 2018

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí