La Policía crea un grupo especial para evitar los homicidios en Sincelejo

Angeles

El coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, anunció este viernes la puesta en marcha de un grupo operativo para evitar delitos como el homicidio.

El oficial detalló que se trata de 36 agentes dotados de 14 motocicletas de alto cilindraje cuya inversión fue cercana a $ 350 millones.

«Llega de Bogotá. Vamos a trabajar en esta modalidad los tres meses del año, precisamente, incrementando los patrullajes en apoyo a las operaciones que venimos ejecutando en coordinación de la Fiscalía para contrarrestar el microtráfico y evitar los homicidios.

Coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre.

Norte y sur

El énfasis operacional de este grupo son sectores de la zona norte y sur de Sincelejo. En la primera se cuentan los barrios Altos del Rosario y Cielo Azul, mientras que en la segunda está el barrio Costa Azul.

«En horarios específicos estamos incrementado los patrullajes en coordinación con la Infantería de Marina para evitar la comisión de homicidios».

Las unidades fueron capacitadas en el manejo de las motocicletas de alto cilindraje con el fin de garantizar su pericia en situaciones de alto riesgo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí