La Policía captura a presuntos traficantes de estupefacientes en Sincelejo y Galeras

Estos son los detenidos en los barrios Camilo Torres y Costa Azul, de Sincelejo. Foto Policía Nacional.
Angeles

En tres registros y allanamientos en el departamento de Sucre la Policía capturó en las últimas horas a 12 presuntos traficantes de estupefacientes.

Dos de los tres allanamientos fueron en zona urbana de Sincelejo, en los barrios Camilo Torres y Costa Azul.

En el primer sector fueron capturados Efraín José Ahumada Sierra, Luz Mayra Ahumada Sierra, Luz Elena Sierra Pertuz, todos de Sincelejo.

En esta diligencia también fueron detenidos José Gregorio Catalán Carmona, de Chinú; Juan Blanquiceth Arrieta, de San Antero (Córdoba) y Alían Miguel Domínguez Contreras, de Morroa.

En el allanamiento en Costa Azul fueron detenidos Julia del Carmen Agresoth Puche y Albert de Jesús Miranda Hernández, ambos de Sincelejo.

A ellos les encontraron 158 dosis de cocaína y 10 dosis de marihuana.

La otra diligencia fue en zona rural del municipio de Galeras, en el corregimiento Puerto Franco, en el que fueron detenidos José Meza Hernández, Janeiro Miguel Díaz Morales, Pedro Antonio Martínez Morales y Yaneth María Martínez Morales.

A ellos los sindican de pertenecer a la banda ilegal ‘Los Pescadores’. Les encontraron 122.5 gramos de base de cocaína y 213.9 gramos de marihuana.

Ellos, según la Policía, comercializaban estupefacientes en pequeñas cantidades y en diferentes lugares del corregimiento de Puerto Franco, así como dentro de la institución educativa del corregimiento.

Los 12 capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

Estas capturas y otras que prevé la Policía por diferentes delitos, se enmarcan en el plan presidencial «El que la hace, la paga».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí