La importancia de la poda para el servicio de energía

Angeles

Una de los inconvenientes mayores evidenciados en Sucre durante la época de invierno y vientos fuertes es la interferencia de los árboles en la prestación del servicio de energía.

No solo por lo que representa que uno de estos se enrede o caiga con fuerza sobre la infraestructura eléctrica, sino por la vulnerabilidad del sistema, lo que ha llevado a las comunidades a pedir el cambio de materiales.

Con la aproximación de la temporada de lluvias, Electricaribe ha iniciado una serie de mantenimientos y visitas a sectores para hablar de la importancia de la poda.

Este 20 de marzo habrá un mantenimiento de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los corregimiento de Jegua y La Ceiba, en San Benito Abad.

Esa actividad se suma a una visita de Soffi Santís Martínez, gerente de Electricaribe en Sucre, a barrios de Sincelejo par escuchar inquietudes sobre el servicio.

La visita tuvo lugar en los barrios Barlovento y Los Pioneros, donde la ejecutiva se comprometió con el desarrollo de podas, aplome de postes y mantenimientos generales.

Santís invitó a los moradores a mantener podados los árboles de los antejardines, teniendo en cuenta las distancias de seguridad para este trabajo.

La empresa resaltó la necesidad de apoyar en este cometido para generar confiabilidad en el servicio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí