La Gobernación habilita líneas para información sobre el coronavirus

Angeles

La Gobernación de Sucre informó este sábado 14 de marzo de la habilitación de números telefónicos para atender inquietudes sobre el coronavirus.


En un comunicado, el gobernador Héctor Espinosa Oliver detalló que están disponibles las líneas del Centro Regulador de Urgencias (Crue) las 24 horas: 2822556, 3135519643 (solo WhatsApp), 3174028049 (WhatsApp y llamadas).

«Para recibir información o solicitar aclaración con respecto al coronavirus», precisó el mandatario.

Espinosa llamó a la calma y a no generar pánico entre los pobladores «con mensajes de audio que pretenden dar como confirmados presuntos casos de personas que han llegado del extranjero, a quienes, de manera irresponsable, se les viene considerando como positivos».

«La Secretaría de Salud departamental reitera que se están desarrollando los lineamientos trazados por el Ministerio de Salud y Protección Social, cumpliendo con los protocolos de seguimiento y aislamiento preventivo en sus residencias a quienes, en los últimos días, han ingresado a Sucre provenientes del extranjero, en especial a aquellas personas que han estado en los países donde existen casos positivos», sostuvo el gobernante.

La Gobernación reiteró que, hasta la emisión de este comunicado, no existen casos positivos de coronavirus en Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí