La gerente de Afinia en Sucre lideró una reunión con personeros

Publicidad

Foto: Veolia.
Angeles

Sincelejo, agosto 5 de 2021| Con el objetivo de dar a conocer las inversiones que realizará Afinia durante los próximos 5 años y los trabajos que se llevan a cabo en beneficio de los sucreños, la gerente de la empresa en Sucre, Soffi Santis, se reunió con personeros del departamento.


Santis informó que en el quinquenio se invertirán más de 437.000 millones de pesos. En los primeros meses de operación la empresa realizó trabajos de expansión y reposición de redes en todo el departamento, alcanzando la construcción de 26 km de nuevas redes, instalación de reconectadores e instalación de nuevos transformadores en sectores donde se presentaban recurrentes fallas en el servicio.

El espacio también sirvió para socializar la campaña ¡Vive la Buena Energía! que impactará la calidad del servicio en varios municipios, beneficiando a 6.549 clientes en el presente año.

Los personeros que participaron fueron Édgar Urzola, de Toluviejo; Liliana Paternina, de San Antonio de Palmito; y Alexánder Goez, de San Benito Abad, quienes también resolvieron dudas sobre la prestación del servicio y los mantenimientos programados que se realizan en sus poblaciones y que por seguridad requieren la interrupción del fluido eléctrico.

La gerente manifestó que estas mesas de trabajo se vienen realizando con líderes y vocales de control y se seguirán extendiendo a diferentes públicos de interés.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí